"El que espera desespera", Ramón...

"El que espera desespera", Ramón...

AFUERA. Teo sólo se entrena. AFUERA. "Teo" sólo se entrena.
15 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Es la dupla deshabilitada... Ramón Díaz muere de ganas pero ni Teófilo Gutiérrez ni Rodrigo Mora pueden darle con el gusto. En realidad, sólo lo hacen durante las prácticas. Es que hasta que sus casos no se solucionen, (aguardan por la regularización administrativa de sus pases) los delanteros no podrán jugar en el primer equipo "millonario".

Mientras tanto, Giovanni Simeone y Manuel Lanzini siguen colaborando arriba. Pero fue el mismo "Manu" el que pisó el freno. E incluyó a Jonathan Fabbro en la misma bolsa. "Son fundamentales porque son jugadores bárbaros, pero que los hinchas no los vean como si fuesen salvadores", se despachó el chiquitín, que puso al equipo por delante de cualquier figura habilitada para jugar, o no.

Por el caso "Teo", los mexicanos todavía no giraron el transfer de su pase internacional porque no recibieron el monto en dólares correspondiente a la negociación. Y River aún no los paga.

Por el caso Mora, su habilitación dependerá del cierre de la operación de Rogelio Funes Mori, que en las próximas horas será presentado como nuevo refuerzo de Benfica, de Portugal, una vez que se terminen de resolver los detalles de su contrato.

Por estas historias el que espera es Ramón. Y desespera... (Especial-Télam)

Comentarios