San Jorge debutará el sábado, en Atlético

San Jorge debutará el sábado, en Atlético

PUESTA A PUNTO. Lencina superó la lesión y se entrena en San Jorge. PUESTA A PUNTO. Lencina superó la lesión y se entrena en San Jorge.
14 Agosto 2013
Costó, pero lo consiguió. Marcelo Sáez, presidente de San Jorge, logró convencer a los dirigentes de Atlético que aceptaron el pedido y el sábado, a las 16, el "expreso verde" jugará en el "Monumental" contra Central Norte, de Salta, en la presentación en el Argentino A.

En lo estrictamente futbolistico, el entrenador Osvaldo Bernasconi no podrá contar en esta ocasión con el volante central Lucas Bossio. El jugador cordobés debe purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarilla, cuando jugaba en Rivadavia de Lincoln. La otra baja será Ricardo Tapia, todavía le quedan dos fechas de inhabilitación tras su paso por Villa Cubas. En tanto que a Daniel Carrasco le resta cumplir una de las tres fecha con la que fue suspendido cuando jugaba en San Martín. Otro que no esta en condiciones para jugar, es el zaguero David Lencina, quien proviene de Vélez Sarsfield.

Ante este panorama Bernasconi prueba variantes y en la práctica de hoy podría definir el equipo titular que enfrentará a los "azabaches" salteños, en el primer partido del torneo. En tanto el delantero Jesús Jonathan Vera fue habilitado y esta a disposición del técnico.

El plantel concentrará el viernes después de entrenar compartirá un asado con dirigentes y cuerpo técnico.

Comentarios