Aluvión de shows en los próximos meses

Aluvión de shows en los próximos meses

Obras de teatro para grandes y chicos, rock nacional, clásicos melódicos y artistas internacionales de renombre llegarán a Tucumán en agosto y septiembre. Hacé tu propia agenda y... ¡empezá a ahorrar!

RECITAL HISTÓRICO. Pablo Milanés vendrá por primera vez a la provincia.  RECITAL HISTÓRICO. Pablo Milanés vendrá por primera vez a la provincia.
14 Agosto 2013
"Conversaciones con mamá"

Protagonizada por Raúl Taibo y Pepe Soriano, esta es la historia de un hombre desorientado que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana, pero de corazón joven. El mensaje es que nunca es tarde para entender que las apariencias engañan. Será el 14 de septiembre, en el Alberdi.

Pablo Milanés en un recital histórico

Pablo Milanés, uno de los máximos referentes de la trova cubana, se presentará por primera vez en Tucumán el 23 de septiembre, en el estadio Floresta. Cantará sus temas más reconocidos como "El breve espacio en que no estás", "El primer amor", "Años" y "Yolanda", entre otros.

"Una vida mejor"

Esta emotiva comedia escrita por Claudio García Satur cuenta la historia de un hombre mayor en cuya casa aparece una enigmática mujer; entre ellos surge una relación muy particular. Se representará el 1 de septiembre, en el Centro Cultural Virla. Actúan García Satur y Claudia Lapacó.

Pimpinela 

El dúo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán volverá a la provincia el 14 de septiembre, para ofrecer en el estadio Floresta su nuevo show, "Íntimo secreto". Allí cantarán sus clásicos y seguirán celebrando sus más de 30 años en el escenario. Las tucumanas de Musas serán las artistas invitadas.

María Martha Serra Lima

El 24 de septiembre María Martha Serra Lima presentará en el teatro Alberdi su espectáculo "Con el... alma". Las canciones del disco homónimo giran en torno al romanticismo que caracteriza a la intérprete, aunque hay también estrofas dedicadas al desamor y a los desencuentros.

Hello Kitty en vivo

Por accidente, Kitty arruina los preparativos de la fiesta de su abuela. Entonces su Abeja Madrina la invita a un viaje fantástico en globo, en el cual recorrerá bosques encantados, lagunas gigantes y los más recónditos glaciares. Muchos efectos especiales y animaciones. El 15 de septiembre, en el Alberdi.

Hugo Varela

El humorista y cantautor actuará en el teatro Alberdi el 25 de agosto con el show "¡33 son mejores!".

El Jorobado de París

La exitosa dupla de Pepe Cibrián y Ángel Mahler trae este musical el 29 de septiembre, en el Alberdi.

Teresa Parodi

La cantautora actuará en el Virla el 13 de septiembre, en el marco del ciclo "La canción que nace nueva".

Agarrate Catalina

La murga más importante de Uruguay trae su espectáculo "Esperando el fin del mundo", el 19 de agosto, en el Alberdi.

Pocoyó

La serie animada Pocoyó llega al Alberdi, el 24 de septiembre.

Mucho rock

Como ya te anticipamos, agosto estará signado por el rock: el 23 y 24, el Natty Combo estará en el Nesta; Combustión Espontánea tocará el 17 en la plaza Urquiza; El Cuarteto de Nos se presentará el 24 en la Usina del Bicentenario; ese mismo día, en Floresta, estará Almafuerte; Estelares actuará el 17 en Floresta; y The Beats lo hará el 18, en el Alberdi.

Miguel Ángel Cherutti

El cómico trae su show "Inimitable" el 24 de agosto al Casino Parque (Soldati 440).

Alex Ubago, por primera vez en el NOA 

El español Alex Ubago actuará por primera vez en la provincia para presentar su último disco, "Mentiras sinceras". El CD fue realizado en Milán con el productor Claudio Guidetti, responsable de los discos de Eros Ramazzotti y Laura Pausini, entre otros. El show será el 20 de septiembre, en un lugar aún a confirmar.

Ismael Serrano y las reversiones de sí mismo

El cantautor presentará su último CD, "Todo empieza y todo acaba en ti", el 22 de septiembre, en el Alberdi. El disco reúne reversiones de algunas de sus canciones y otras a dúo con artistas como Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat. También hay una versión de "Muchacha ojos de papel", de Spinetta.

Comentarios