Trazando planes en Johannesburgo

Trazando planes en Johannesburgo

SIN DESCANSO. Landajo trabaja acompañado de Matías Díaz y Benjamín Macome. SIN DESCANSO. Landajo trabaja acompañado de Matías Díaz y Benjamín Macome.
13 Agosto 2013
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.-El aterrizaje de la delegación argentina en la capital del Sudáfrica inició oficialmente el periplo Puma por el Rugby Championship 2013. El plantel fue recibido por el embajador argentino, y permanecerá durante toda la semana en Johannesburgo, antes de recorrer los escasos 24 kilómetros hasta la ciudad de Soweto, donde el sábado visitará a los Springboks, en el primer partido de la serie.

"Ya estuvimos practicando nuestro plan de juego y pensando en Sudáfrica para ver cómo podemos 'lastimarlos'. En lo personal estoy tranquilo contento por poder estar dentro del plantel. El equipo se preparó muy bien y aunque sabemos que enfrente tendremos un rival muy duro, estamos con muchas ganas de jugar", afirmó Martín Landajo, quien acumula 18 test matches con la camiseta de Los Pumas y aparentemente será el 9 titular frente a los bicampeones mundiales.

Trabajando al igual que el resto estuvieron los tucumanos Julio Farías, Nicolás Sánchez y Benjamín Macome.

Los lesionados Patricio Albacete y Juan Martín Fernández Lobbe se entrenaron por separado. El entrenador Santiago Phelan esperará hasta último momento para determinar si los incluye en el 15 titular. (Especial)

Comentarios