Habrá que tener a mano guantes y bufandas

Habrá que tener a mano guantes y bufandas

Se espera que esta noche ingrese a Tucumán un frente frío que desplomará el termómetro.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
12 Agosto 2013

Las primaverales temperaturas de las últimas jornadas, sobre todo a la hora de la siesta, de alejarían por dos días, al menos, si se cumple lo que augura la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo. Segun el organismo, esta noche ingresará a Tucumán un frente frío que desplazará a las condiciones cálidas que reinan en la región desde la semana pasada.

Osvaldo Molina, del SMN, señaló que se incrementaría ls nubosidad y así permanecería durante toda la jornada de mañana. Las temperaturas se ubicarían entre los 8° y los 16°, sensiblemente menores a las de hoy. Advirtió que esta mañana hubo ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora en la provincia, como preludio del cambio en las condiciones. "Lo normal son vientos de no más de 10 kilómetros por hora", indicó. Indicó que aunque hay escasas posibilidades, podría haber algunas lloviznas.

Publicidad

El jueves, las marcas estarían entre los 8° y 20°, y lentamente mejorarían las condiciones. El viernes, el cielo estaría casi despejado, por lo que aumentarían las temperaturas, lo que augura un buen fin de semana.

Comentarios