Mala jornada para Cabrera, gran día para Furyk y Scott

Mala jornada para Cabrera, gran día para Furyk y Scott

NO HUBO CASO. Ángel Cabrera cometió numerosos errores ayer. NO HUBO CASO. Ángel Cabrera cometió numerosos errores ayer.
09 Agosto 2013
BOSTON/PITTSFORD.- Así es difícil. Hay que buscar a fondo en los archivos de la campaña de Ángel Cabrera para encontrar una tarjeta tan mala como la que presentó ayer en el PGA Championship que se inició en el campo de Oak Hill.

"El Pato" fue casi un fantasma que deambuló sin destino. Sus ocho bogeys y un triple bogey así lo certifican. Apenas un birdie y ocho pares salvados lo mandaron al puesto 152, con 80 golpes.

Todo lo contrario sucedió con el australiano Adam Scott y el estadounidense Jim Furyk, que lideran la competencia. Scott, campeón en abril del Masters de Augusta, igualó al final del día los 65 golpes de Furyk que los sitúan en cabeza con cinco bajo par en el cuarto y último "major" del año. El australiano brilló con cinco birdies en los nueve primeros hoyos en el campo de Oak Hill y se sitúa como favorito al título, ya que también estuvo en la lucha por el título del Abierto Británico el mes pasado.

Por el contrario, la primera jornada fue mala para los favoritos Tiger Woods y Phil Mickelson. Tanto el N° 1 mundo, como el N° 2, reúnen 71 golpes y se ubican 50°. (Especial-DPA)

Comentarios