Uno ganó con dolor y los otros dos en sets corridos

Uno ganó con dolor y los otros dos en sets corridos

ESPERA. Por ser preclasificado, Delpo debuta en segunda ronda. ESPERA. Por ser preclasificado, "Delpo" debuta en segunda ronda.
30 Julio 2013
KITZBÜHEL.- Separados por un océano, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Paula Ormaechea avanzaron en distintos torneos. En Austria, Zeballos y Mayer vencieron al local Martin Fischer por 7-5, 1-6 y 6-3 y al francés Kenny de Schepper por 6-4 y 6-4, respectivamente. En Washington, Estados Unidos, Paula Ormaechea derrotó a la local Beatrice Capra por 6-1 y 6-1.

Zeballos fue de los que más sufrió para ganar. "Día positivo. Aun con bastante dolor pero se pudo ganar con muchas ganas!! Contento", escribió en su cuenta de Twitter "Cebolla". El marplatense arrastra una intensa molestia en la espalda desde la semana pasada. "Pude jugar bien de abajo pero sin poder sacar, va mejorando día a día", escribió luego. Hoy enfrentará al español Marcel Granollers en el torneo que se juega en la ciudad de Kitzbübhel, en polvo de ladrillo. Mayer se medirá en octavos de final al alemán Philipp Kohlschreiber.

Mientras en el cemento de Washington se aguarda por la reaparición de Juan Martín Del Potro, Paula Ormaechea debutó con éxito. La sunchalense, número 79 en el ranking, eliminó a la local, invitada especialmente a jugar. Su rival en segunda ronda saldrá del duelo entre la rusa Olga Puchkova y la estadounidense Sloane Stephens, segunda favorita a ganar el título. Del Potro debutará mañana ante el ganador del partido entre el australiano Lleyton Hewitt y el local Ryan Harrison. (DPA-Especial)

Comentarios