Albacete salió lesionado de la práctica

Albacete salió lesionado de la práctica

El segunda línea se retiró con fatiga muscular y está en duda para el partido del sábado.

EN DUDA. El experimentado Pato se someterá a una serie de estudios para determinar la gravedad de su dolencia. PRENSA UAR EN DUDA. El experimentado "Pato" se someterá a una serie de estudios para determinar la gravedad de su dolencia. PRENSA UAR
29 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El segunda línea de Los Pumas Patricio Albacete se retiró lesionado del partido de práctica que disputó hoy el seleccionado argentino ante el combinado denominado Jaguares, y en los próximos días se conocerá la gravedad de esa dolencia. Albacete, uno de los referentes del equipo, salió con fatiga muscular en un gemelo y no se sabe si podrá jugar la serie de amistosos ante New South Wales.

En la primera práctica de la semana, Los Pumas vencieron a los Jaguares con holgura, por 83-7.

Entre los integrantes del plantel de Los Pumas no jugaron Eusebio Guiñazú, Juan Pablo Orlandi, Nahuel Lobo, Julio Farías Cabello, Gonzalo Tiesi y Joaquín Tuculet, quienes se están recuperando de sus lesiones.

El conjunto conducido por Phelan arrancó jugando con Marcos Ayerza, Agustín Creevy, Matías Díaz; Mariano Galarza, Patricio Albacete; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe, Benjamín Macome; Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch, Juan Imhoff; Lucas González Amorosino.

Luego fueron ingresando Juan Figallo, Manuel Carizza, Pablo Matera, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Santiago Fernández, Martín Rodríguez, Gonzalo Camacho, Bruno Postiglioni, Martín García Veiga y Santiago Cordero.

Postiglioni, García Veiga y Cordero no están en la lista para el Rugby Championship, pero ente la cantidad de jugadores que se están recuperando, Phelan optó por probarlos.

Los tries del representativo nacional fueron concretados por Lucas González Amorosino (2), Juan Imhoff (2), Tomás Cubelli, Leonardo Senatore, Gonzalo Camacho (2), Pablo Matera, Mariano Galarza, Martín García Veiga, Martín Landajo y Benjamín Macome.

Mañana, Los Pumas realizarán trabajos regenerativos por la mañana y un entrenamiento liviano por la tarde, en el complejo de Marinas Golf. (DyN)

Comentarios