"Sabemos que la contratación de Teo es importante", dijo el vice Turnes

"Sabemos que la contratación de Teo es importante", dijo el vice Turnes

Turnes confirmó que River comprará en cuotas el 50 por ciento del pase del atacante colombiano quien hoy se desvinculó oficialmente de Cruz Azul de México.

CAMINO A NUÑEZ. El colombiano Gutiérrez arribará en las próximas horas para incorporarse a River. De Teo evaluamos todo: su juego, su capacidad como jugador y su pasión por esta camiseta, porque es hincha de River, apuntó Turnes. CAMINO A NUÑEZ. El colombiano Gutiérrez arribará en las próximas horas para incorporarse a River. "De Teo evaluamos todo: su juego, su capacidad como jugador y su pasión por esta camiseta, porque es hincha de River", apuntó Turnes.
28 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El vicepresidente primero de River, Diego Turnes, afirmó hoy que tanto él como sus pares de Comisión Directiva saben que la contratación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es "importante" para los hinchas del club de Núñez.

"Sabemos que la contratación de Teo es importante para el hincha de River. Ojalá podamos ver los resultados en la cancha", expresó Turnes en diálogo con ESPN.

Turnes confirmó que River comprará en cuotas el 50 por ciento del pase del atacante colombiano quien hoy se desvinculó oficialmente de Cruz Azul de México y arribará en los próximos días a la Argentina para sumarse al equipo que dirige Ramón Díaz.

"De Teo evaluamos todo: su juego, su capacidad como jugador y su pasión por esta camiseta, porque es hincha de River", apuntó Turnes.

En cuanto a los antecedentes de Gutiérrez por indisciplina en su estadía en Racing Club, el dirigente de River indicó que a veces "las cosas se magnifican", pero remarcó que el rol del entrenador será "importante" ante cualquier inconveniente.

Turnes apuntó que River recaudará dinero con la inminente transferencia del defensor Lucas Orban al fútbol francés, del cual la institución de Núñez es dueña del 50 por ciento del pase, y que también tendrá ingresos por derechos de formación de los goleadores Gonzalo Higuaín (pasó a Nápoli de Italia) y Radamel Falcao (Mónaco de liga francesa).

Por último, Turnes celebró la decisión del volante Manuel Lanzini de continuar en River, a pesar de una oferta del fútbol árabe, e informó que el delantero Rogelio Funes Mori no seguirá en el club y que su hermano Ramiro firmará en los próximos días un nuevo contrato.

River Plate se prepara para el inicio del torneo Inicial 2013 y hasta el momento cuenta con cuatro refuerzos: Osmar Ferreyra (Independiente), Carlos Carbonero (Arsenal), Jonathan Fabbro (Cerro Porteño, Paraguay) y Teófilo Gutiérrez (Cruz Azul de México). (Télam)

Comentarios