San Lorenzo visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo visita a Talleres de Córdoba

Juan Antonio Pizzi mueve fichas y empieza a definir el equipo para el inicio del campeonato. Desde las 17, en el Mario Alberto Kempes.

MEDIOCAMPISTA. Julio Buffarini enfrentará a Talleres, su ex equipo. FOTO TOMADA DE FOXSPOTLA.COM MEDIOCAMPISTA. Julio Buffarini enfrentará a Talleres, su ex equipo. FOTO TOMADA DE FOXSPOTLA.COM
28 Julio 2013
BUENOS AIRES.- San Lorenzo, uno de los equipos que se reforzó para ser protagonista del torneo Inicial, protagonizará hoy un duelo con Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia mediterránea. El conjunto de Boedo buscará limar los últimos detalles para llegar de la mejor manera al comienzo de una temporada que lo espera, además, con Copa Argentina y Sudamericana.

Juan Antonio Pizzi cuenta con jugadores de sobra y debe empezar a definir los 11 con los que encarará el debut ante Olimpo, el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. Talleres, por su parte, también sigue con la puesta a punto y, luego del triunfo ante Belgrano, va por una nueva victoria que le traiga confianza de cara al inicio de este nuevo ciclo en la B Nacional.

Julio Quinteros será el árbitro de este cotejo, que comenzará a las 17 y será televisado por TyC Sports.

Posibles formaciones

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, José Schaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ezequiel Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

San Lorenzo: Cristian Álvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Ignacio Piatti, Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Comentarios