El amistoso le despejó la mente al entrenador

El amistoso le despejó la mente al entrenador

26 Julio 2013
El técnico Carlos Roldán le dio rodaje a la formación que pretende que sea la titular en el partido del domingo en el Monumental. Los elegidos le ganaron 1 a 0 a Almirante Brown de Lules, en un partido amistoso que se jugó a puertas cerradas, en el estadio de Bolivar y Pellegrini. El tanto fue convertido por Matías Rinaudo.

En el encuentro que se jugó a primera hora, el entrenador "santo" mandó al campo de juego a quienes -ver nota aparte- serán los titulares en el desquite frente a los "decanos".

Luego se enfrentaron otra formación de los "santos" con una similar de los "marinos" que dirige técnicamente Alberto Marti. El triunfo volvió a ser propiedad de San Martín, esta vez por 3 a 0. Rolando Serrano, Facundo Rivero y Gustavo Ibáñez, este último de penal, fueron los goleadores del "santo". Diego Pave; Juan Cruz Goycochea, Serrano, Rivero y Bruno Lescano; Martín Seri, Augusto Max, Albano Becica y Agustín Domenez; Ibáñez y Luis Silba se alistaron en este tramo del partido.

En tanto, Aníbal Medina -regresó a las prácticas luego del fallecimiento de su abuela- y Nicolás Roldán -se recuperó de un estado gripal- trabajaron a un costado del campo, realizando ejercicios variados.

En la jornada de hoy, el plantel "albirrojo" volverá a trabajar en doble turno. Luego de la actividad matutina que se realizará en el complejo "Natalio Mirkin", el plantel volverá a quedar concentrado hasta después del partido del domingo, en el hotel de la zona del Abasto.

Comentarios