Un torazo en rodeo ajeno

Un torazo en rodeo ajeno

Gonzalo Parisi se ilusiona con ser titular el domingo y que San Martín gané con un gol suyo.

RECONOCIMIENTO. Gonzalo Parisi -centro- es consciente que todavía le falta para alcanzar su mejor condición física. Estoy trabajando a full para llegar 10 puntos al arranque del certamen, dijo el delantero.  RECONOCIMIENTO. Gonzalo Parisi -centro- es consciente que todavía le falta para alcanzar su mejor condición física. "Estoy trabajando a full para llegar 10 puntos al arranque del certamen", dijo el delantero.
25 Julio 2013
El gol da vuelta en su cabeza; una y otra vez. Gonzalo Parisi, el hombre que llegó con la misión de ser la carta ofensiva de un equipo con sueños de grandeza, sabe que su juego se mide en goles.

"Vine para aportar mi cuota goleadora y lo asumo", dice "Toro" sabiendo que la idea de Carlos Roldán de darle una oportunidad a todos sus jugadores, puede llegar a dejarlo frente a la chance de ser titular en la revancha contra Atlético. Todo bien; o no tanto, según la óptica desde la cual se mire el asunto. "El otro día entré en el segundo tiempo y no me podía dar vuelta, jaja", ríe el delantero consciente de que aún falta mucho para comenzar a jugar por los porotos.

Los dos derbys en plena pretemporada le jugaron en contra. Fueron dos piedras bien grandes en medio del camino. Pero él no esquiva el bulto. "Hace mucho tiempo que no hacía una pretemporada; estoy todo duro. Por suerte Carlos y el profe (Osvaldo Conte) me tranquilizaron. Es normal que esté así; igual pretendo llegar 10 puntos al inicio del Argentino A", sentenció el hombre que prefiere las cuentas claras. "Lo principal en esta etapa es ponerse bien para competencia oficial. Aunque todos sabemos lo que representan los clásicos. Además, quiero ganar siempre", agregó.

Mucha autocrítica
En el primer chico contra el "decano", Parisi ingresó en el complemento y no estuvo fino. Por eso pide revancha. "Uno tiene que asumir los errores; no jugué bien y listo. Me gustaría tener el físico de otros compañeros, que en poco tiempo agarran velocidad; pero bueno… no queda otra que seguir metiéndole para llegar bien al torneo", jura el ex delantero de Guillermo Brown de Puerto Madryn y pide revancha.

"Si me toca estar, voy a aprovecharlo para seguir mejorando el ritmo. Igualmente, sueño con que podamos ganar, y si es con un gol mío, mucho mejor", dice Parisi, sin pecar de egoísta. "Somos un equipo, y sé que si no puedo convertir debo colaborar para que otro pueda hacerlo. Lo más importante es el bien del grupo. A eso lo tenemos bien en claro".

La revancha será con todo el público en contra. Pero el delantero no se achica y va por más. "Seguro nos van a insultar; pero nosotros trataremos de hacer las cosas bien para que el hincha de San Martín festeje desde su casa", finaliza Parisi, que no se da por vencido ante el primer obstáculo. Todo lo contrario.

Roldán analiza variantes para el domingo
En San Martín siguen trabajando a todo vapor. Ayer, el grupo volvió a trabajar muy duro en la parte física. "Estamos pensando en preparar al grupo para el inicio del torneo", explicó Carlos Roldán que tiene en mente hacer variantes para el duelo del domingo en el Monumental frente a Atlético.

"La idea es que todos tengan su chance y este es un momento apropiado para empezar a darle rodaje", dijo el entrenador que diagramó un entrenamiento táctico en el que paró dos posibles equipos para jugar el domingo.

En las sesiones de ayer, no estuvieron presentes: Nicolás Roldán que se encuentra recuperándose de un fuerte estado gripal; Gustavo Ibáñez que está afectado a un problema estomacal que lo obligó a quedarse en el hotel y Aníbal Medina, autorizado por el cuerpo técnico por el fallecimiento de su abuela. Por otra parte, hoy el sitio www.santodelaciudadela.com.ar cumple 10 años e invita a los hinchas al festejo en avenida Siria 1919.

Comentarios