Jaime: "Sigo siendo kirchnerista"

Jaime: "Sigo siendo kirchnerista"

El ex secretario de Transporte llegó acompañado de su abogado Andrés Manutian.

FOTO TOMADA DE CIJ.GOV.AR FOTO TOMADA DE CIJ.GOV.AR
24 Julio 2013

BUENOS AIRES.- Tras estar prófugo durante una semana y ser beneficiado por un fallo de la Cámara Federal, el ex secretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime se presentó esta mañana en el juzgado de Claudio Bonadio, en los tribunales de Comodoro Py. Ingresó junto a su abogado para fijar domicilio y ponerse a disposición del juez federal, que ayer lo había intimado a presentarse en 48 horas.

El ex funcionario, en declaraciones a una radio, ratificó hoy su pertenencia al actual Gobierno aunque confió que en los últimos tiempos, en que su situación judicial se complicó, no dialogó con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Me siento parte de este proyecto nacional y votaré a los candidatos del Frente para la Victoria poque adhiere firmemente a las políticas llevadas a cabo por Néstor y Cristina en los últimos días años, dijo por la radio La Red.

Publicidad

Jaime rehusó divulgar públicamente cuántas propiedades inmobiliarias posee, aunque negó contar con una en Brasil, y tampoco precisó en qué trabaja. "Una casa y un departamento quedaron para mi ex mujer y el resto fue informado como corresponde en la causa (por enriquecimiento ilícito)", sostuvo el ex secretario.

Cuando los periodistas le preguntaron si tiene un hotel o posada en Brasil, contestó: "Absolutamente no; vivo de de mi profesión de ingeniero".

Comentarios