El juez Bonadío intimó a Jaime para que se presente en 48 horas

El juez Bonadío intimó a Jaime para que se presente en 48 horas

El abogado del ex funcionario kirchnerista sostuvo que su defendido viajaría hoy o mañana a Buenos Aires.

TELAM TELAM
23 Julio 2013

CORDOBA.- El ex secretario kirchnerista de Transporte Ricardo Jaime adelantará su presentación ante el juez federal Claudio Bonadio para "esta tarde o mañana" y cumplirá con el requisito de fijar domicilio. Así lo aseguró esta mañana su abogado defensor, Andrés Marutián, quien precisó: "pese a que corre la feria judicial y el juez no la habilitó, ayer fuimos notificados de que en 48 horas Jaime debe presentarse".

El letrado señaló que si llega a tiempo desde Córdoba se presentará esta tarde o si no lo hará mañana, para establecer domicilio en la causa en que está procesado por supuesta corrupción en el tren Belgrano Cargas, informó la agencia DyN. 

El ex funcionario kirchnerista se presentó ayer ante la Justicia de Córdoba y rehusó contestar la pregunta sobre dónde estuvo escondido, aunque negó haberse ido al exterior. "He viajado muchísimas veces a Brasil con autorización de la Justicia. Estoy en Argentina y nunca tomaría una decisión contraria a lo que ha sido mi militancia política", aseveró. "Siempre voy a estar dispuesto a lo que disponga la Justicia, en el marco de lo que me digan mis abogados", proclamó el ex secretario luego de cumplir con el trámite de fijar domicilio, en la ciudad de Córdoba, ante el TOF2, que el 30 de julio prevé iniciar un juicio en su contra por supuesta sustracción de prueba.

Publicidad
Comentarios