Ricardo Jaime se presentó ante la Justicia de Córdoba

Ricardo Jaime se presentó ante la Justicia de Córdoba

"Soy una persona que me ajusto a derecho", expresó el ex funcionario kirchnerista.

IMAGEN TOMADA DE LT10DIGITAL.COM.AR IMAGEN TOMADA DE LT10DIGITAL.COM.AR
22 Julio 2013

CORDOBA.- Luego de estar una semana prófugo de la Justicia, el ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime se presentó esta mañana en los tribunales de Córdoba, para fijar domicilio en una causa en la que se lo investiga por tentativa de sustracción de medios de prueba.

El ex funcionario llegó acompañado de su abogado Marcelo Brito, estuvo unos minutos en el juzgado y se fue del edificio y a su salida dio una breves declaraciones a la prensa."Soy una persona que me ajusto a derecho", dijo, informó el sitio de noticias cordobés Cadena3.com.ar

Publicidad

Consultado sobre por qué hasta ahora no se presentó, respondió que esperaba que se resolviera una apelación que formuló ante la Cámara Federal porteña y en relación a si sus abogados le aconsejaron que se mantuviera prófugo, contestó: "No, hasta que no se resolviera lo de la Cámara no nos íbamos a presentar porque era una medida arbitraria. Pero no me gusta hacer comentarios sobre los trámites judiciales", se excusó.

Sobre cuál fue su paradero durante los seis días que estuvo prófugo manifestó: "No corresponde que diga donde. Estuve por supuesto que en Argentina. En varias oportunidades he viajado a Brasil, donde tengo a mi hija, pero lo hice con autorización", añadió.

Jaime estuvo prófugo ante sendos pedidos de detención dictados por el juez Claudio Bonadio, en una causa por presunta administración fraudulenta, y por un tribunal cordobés por un caso de intento de sustracción de pruebas durante un allanamiento que se llevó a cabo el 7 de junio de 2010 en Villa Carlos Paz, informó la agencia DyN.

Publicidad
Comentarios