Pettinato: "Tinelli no tiene necesidad de regresar a la televisión"

Pettinato: "Tinelli no tiene necesidad de regresar a la televisión"

Además, las novedades de Nazarena Vélez, Florencia de la V, Sebastián Ortega y Alexandra Larsson.

19 Julio 2013
LA FRASE: "Desde que me hice conocida, los hombres se inhiben. ¡Me tienen miedo! En el amor soy pasional, romántica y cariñosa",dijo Alexandra Larsson.

LO DEFENDIÓ SU NOVIA
"Sebastián Ortega es muy buen padre"
A la pelea entre Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, ahora se sumó la novia del productor, Ivana Figueiras. "Si hay algo que es Sebastián, es buen padre; poner en juego si es un buen padre o no, me parece una locura. Es mi novio y me duele que digan cosas de él. Yo vivo con él. Los fines de semana en los que los chicos están con él hacen un montón de programas, les compra todo, los lleva a clases de tenis. Al fin y al cabo, si uno no quiere hacerles daño a sus hijos no puede salir a decir eso", comentó ante las cámaras en referencia a Guillermina.

ENCUENTRO EN CARLOS PAZ
Nazarena Vélez y Florencia de la V, ni amigas, ni enemigas
Nazarena Vélez parece haber superado su entredicho con Florencia de la V, por lo que llegaron los momentos de las aclaraciones. "Con Florencia nunca nos peleamos, pero no pensamos igual. Este verano yo no estaba de acuerdo con algunos de sus dichos y ella con algunos de los míos. Nunca nos peleamos, no somos amigas, pero tampoco enemigas. Yo la respeto como artista. Encontrarme con Florencia en Carlos Paz fue un placer", aseguró. 

CONSEJOS 
Roberto Pettinato: "Marcelo Tinelli no tiene necesidad de regresar a la televisión"
Roberto Pettinato se animó a opinar y hasta le dio un consejo a Marcelo Tinelli: "Que se dedique vivir la vida, a divertirse y a gastarse la plata. Él todavía no entendió que la muerte se acerca y que no la va a poder guardar en el cajón. Yo que él me la gasto, me divierto y me voy de viaje, la llevo a Guillermina por todos lados y la paso bien. No tiene necesidad de volver. Ahora, si quiere volver con especiales, está todo bien. Pero eso sí, no te saqués fotos agarrando a los nenes", le recomendó en referencia a los hijos de Guillermina, la ex de Sebastián Ortega.




Comentarios