"Cata" tiene el visto bueno de su esposa para volver

"Cata" tiene el visto bueno de su esposa para volver

ESTÁ LISTO. Daniel Díaz volverá a vestir la camiseta de los xeneizes. ESTÁ LISTO. Daniel Díaz volverá a vestir la camiseta de los "xeneizes".
12 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Y finalmente consiguió que se destrabe su pase. Pero no fue Atlético Madrid el que lo dejó en libertad de acción. Celeste Marzella, la esposa de Daniel Díaz, era uno de los principales obstáculos para la vuelta del defensor a Boca. Sin embargo, en las últimas horas la mujer levantó la barrera y habilitó el regreso desde España.

"A l igual que 'Cata' viví cosas únicas en Boca, y me hace mucha ilusión volver. Por mi parte las maletas están preparadas", anunció Celeste en su cuenta de Twitter. Boca acordó con el defensor catamarqueño que fuera él quien determine su salida del "colchonero", con el que tiene un año más de contrato.

En tanto, Valencia rechazó el ofrecimiento de Boca por Fernando Gago. Le pusieron precio a "Pintita": 3,5 millones de euros. Y la operación parece imposible para el "xeneize".

En tanto que Santiago Silva y Walter Ervitti, que esperan ser transferidos, entrenan con el plantel de Reserva. (Especial)

Comentarios