El "Santo" arrancó sin Carrasco

El "Santo" arrancó sin Carrasco

Con 10 refuerzos, la pretemporada de San Martín se inició en La Ciudadela.

PRIMERA CHARLA. El cuerpo técnico y los jugadores se reunieron en el campo de juego antes de iniciar los trabajos físicos. LA GACETA / MARIANA SEGURA VIA MOVIL PRIMERA CHARLA. El cuerpo técnico y los jugadores se reunieron en el campo de juego antes de iniciar los trabajos físicos. LA GACETA / MARIANA SEGURA VIA MOVIL
10 Julio 2013
Bajo las órdenes del preparador físico Osvaldo Conte, 24 jugadores integraron el plantel de San Martín que esta mañana comenzó la pretemporada en La Ciudadela, con las ausencias de Daniel Carrasco y Javier López.

Pasadas las 10.30, Luis Silba, Augusto Max, Gonzalo Ojeda, Diego Pave, Juan Carrera, Rolando Serrano, Gustavo Ibáñez, Nicolás Roldán, Luis Vega, Lucas Chacana, Gonzalo Cáceres y Bruno Lescano les dieron la bienvenida a Germán Medina, Gonzalo Parisi, Gonzalo Becica, Martín Seri, Alejandro Domenez, Matías Rinaudo, Guillermo Tambussi, Juan Cruz Goycochea, Leandro De Muner, Alejandro Alfonso, quienes tuvieron su primer contacto con el mundo "Santo". A todos ellos se sumaron los juveniles Maximiliano Martínez y Facundo Rivero, promovidos al plantel superior.

En el caso de Carrasco, una diferencia económica sería el inconveniente que le privó hasta ahora firmar. Su continuidad está en duda y su ausencia sería un indicio más de que su carrera estaría lejos de Ciudadela. En cuanto al defensor, que viene de jugar en Deportivo Anzoátegui de Venezuela, cuenta con un permiso especial para incorporarse a lo largo de la semana. 

Comentarios