Vicky Xipolitakis y su particular festejo del 9 de Julio

Vicky Xipolitakis y su particular festejo del 9 de Julio

La vedette posó sin ropa para celebrar la Independencia y la compartió con sus seguidores en Twitter.

PATRIOTA. Para celebrar el 9 de Julio, la vedette mostró su cuerpo. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM PATRIOTA. Para celebrar el 9 de Julio, la vedette mostró su cuerpo. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
09 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Una vez más, como ya tiene acostumbrado a sus seguidores de Twitter, Vicky Xipolitakis se atrevió a mostrar su nuevo cuerpo. Y esta vez como festejo hot del 9 de Julio, y ante el frío del Obelisco. 

La vedette se mostró en bikini con una bufanda celeste y blanca, junto a una remera de la Selección Argentina con el 10 en la espalda. “Feliz 9 de Julio les desea este putón patrio..... jajaaa”, escribió en su cuenta de red social tras subir la primera imagen. 

Luego, siguió con su relato: “Regalito para todos mis seguidores twitterossss plena sesión de fotos en Calle Corrientes con el obelisco de fondo...”. Y dio a conocer otra foto. 

“Bien patriotassssssssssssss como tiene que ser...”, siguió con su relato y mostró otra imagen ya con la camiseta argentina. 

Haciendo frente a las bajas temperaturas, Vicky posó una vez más y luego escribió: “Argentina te llevo en mi cuerpoooo....a festejar este 9 de Julio con todooooo jajaaaa los quierooooooooooooo”. Y subió otra imagen con la “10” en la espalda que dejaba ver sus atributos traseros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios