Redrado aconseja invertir en ladrillos frente a la inflación

Redrado aconseja invertir en ladrillos frente a la inflación

08 Julio 2013
El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, afirmó que, frente a la inflación, el Gobierno "no da muchas alternativas de inversión" y volvió a recomendar comprar cocheras o invertir en ladrillos entre las opciones para resguardar el valor de los ahorros en pesos. "Hoy por hoy, con la inflación que tenés es difícil guardarse los pesos; por lo tanto, mi recomendación es encontrar mecanismos que permitan resguardar los ahorros", señaló. Además aconsejó que "la gente que tenga un negocio que invierta en lo que sabe" y le recomendó, por ejemplo, comprar mercadería que vende por anticipado porque va a subir de precio y "es la mejor manera de resguardarse contra la inflación". (DyN) 

Moreno deberá presentarse ante un juez por "abuso de autoridad"

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, deberá presentarse el miércoles ante la justicia para declarar como imputado por "abuso de autoridad" e "incumplimiento de los deberes de funcionario público", en una causa penal por haber multado a consultoras privadas que difundían mediciones de inflación. El funcionario fue citado por el juez federal Claudio Bonadío en la causa por la cual hoy se presentará ante el magistrado el director de Lealtad Comercial, Adalberto Rotella. La demanda judicial contra Moreno fue realizada por el director de Finsoport y ex viceministro de Economía en 2002, Jorge Todesca.

Trabajadores de la industria de software logran UN aumento del 25%

El primer convenio colectivo paritario para los trabajadores de la industria de software se cerró con un incremento del 25% sobre los sueldos reales, a ser abonado en tres pagos. Contempla condiciones de trabajo acordes a las características particulares de la industria y fija el compromiso empresario de mantener empleos y dar continuidad a la capacitación. (Télam)

Comentarios