Vettel y su primera vez en casa

Vettel y su primera vez en casa

El piloto de Red Bull se quedó con el GP de Alemaina, al terminar delante de Raikkonen y Grosjean.

FELIZ. El hombre de Red Bull amplió su ventaja al frente del campeonato de pilotos. REUTERS FELIZ. El hombre de Red Bull amplió su ventaja al frente del campeonato de pilotos. REUTERS
07 Julio 2013
NURBURG, Alemania.- El alemán Sebastian Vettel se mostró "extremadamente feliz" después de ganar hoy por primera vez el Gran Premio de Fórmula 1 de su país.

"Por fin ocurrió. Estoy extremadamente feliz de haber ganado finalmente en Alemania", dijo el piloto de Red Bull desde el podio.

El líder del Mundial dedicó unas palabras también a su público: "Muchas gracias por el apoyo! Sentí el respaldo durante toda la carrera".

Vettel logró el triunfo tras un apretado final por delante del finlandés Kimi Raikkonen y de su compañero en Lotus, el francés Romain Grosjean.

"Cuando uno va adelante y siente la presión de atrás quiere que termine pronto la carrera y eso fue hoy toda la carrera. Fue increíblemente difícil resistir la presión de atrás".

Además de ampliar su ventaja como líder del Mundial, Vettel logró hoy convertirse en el primer alemán que gana en Nürburgring desde que Michael Schumacher lo hiciera en 2006. (Dpa)

Comentarios