Una rueda golpeó a un camarógrafo en la F-1

Una rueda golpeó a un camarógrafo en la F-1

Se soltó del auto de Webber, que luego pudo seguir en competencia.

GOLPEADO. El hombre recibió de espaldas el impacto aunque nunca perdió el conocimiento. REUTERS GOLPEADO. El hombre recibió de espaldas el impacto aunque nunca perdió el conocimiento. REUTERS
07 Julio 2013
NURBURG, Alemania.- Un camarógrafo recibió hoy un fuerte golpe en la cabeza al ser alcanzado por un neumático que se soltó del coche del australiano Mark Webber durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania.

El incidente se produjo en una entrada a boxes en las primeras vueltas de la carrera. El neumático derecho trasero del Red Bull de Webber quedó sin ajustar y salió disparado a gran velocidad cuando el australiano arrancó para volver a la pista.

Un camarógrafo que se encontraba en la zona de boxes de espaldas recibió el impacto del neumático en la cabeza y cayó al suelo aparatosamente, aunque consciente. Las primeras informaciones indicaron que se encuentra en buen estado.

Webber pudo seguir corriendo, pero la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que investigará el incidente cuando acabe el Gran Premio. (Dpa)

Comentarios