Un inglés amenaza la alegría alemana

Un inglés amenaza la alegría alemana

TRES. Vettel, Hamilton y Webber.   TRES. Vettel, Hamilton y Webber.
07 Julio 2013
NÜRBURG.- Hace una semana, un alemán (Nico Rosberg) acalló el aliento británico a sus pilotos en Silverstone, al ganar la carrera. Ayer, fue el inglés Lewis Hamilton el que devolvió en parte gentilezas a los germanos, en Nürburgring, al lograr la pole para el Gran Premio de Alemania, que se larga a las 9 y que televisará Fox Sports.

Hamilton logró el mejor tiempo en el último suspiro, cuando Nürburgring celebraba ya el primer puesto del ídolo local y líder del Mundial, Sebastian Vettel.

El Mercedes del británico mejoró por una décima el tiempo de Vettel, que partirá segundo con su Red Bull en una jornada en la que puede dar un golpe al Mundial. Su compañero de escudería, el australiano Mark Webber fue tercero, mientras que el español Fernando Alonso, segundo en el escalafón a 21 puntos del alemán, partirá octavo con su Ferrari.

Hamilton conquistó su segunda pole consecutiva y la vigésimo novena de su carrera, cifra con la que iguala a Juan Manuel Fangio.

"No estaba nada cómodo con el coche por la mañana, hicimos muchos cambios y funcionaron. Estoy muy agradecido por el trabajo de los compañeros", celebró Hamilton. (Especial-DPA)

Comentarios