Moreno hizo un escándalo en la Embajada de EEUU

Moreno hizo un escándalo en la Embajada de EEUU

El secretario de Comercio Interior insultó a los gritos a periodistas de Clarín, durante el festejo por la Independencia del país norteamericano, ocasión en que también se despedía la embajadora Vilma Martínez.

DE A RATOS, DISTENDIDO. Moreno, junto a su esposa, en la Embajada de Estados Unidos. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR DE A RATOS, DISTENDIDO. Moreno, junto a su esposa, en la Embajada de Estados Unidos. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
04 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, hizo un escándalo hoy en la Embajada de los Estados Unidos, durante un cocktail que se ofreció para brindar por el aniversario de la independencia de ese país y para despedir a la embajada Vilma Martínez. En  la ocasión, el funcionario argentino levantó la mano para insultar a los periodistas de Clarín que participaban del encuentro.

La periodista Marina Aizen ‏contó en Twitter: "Escandalo de Guillermo Moreno en la embajada de USA: se puso a gritar como loco a tres periodistas de clarin! A metros de la embajadora, Moreno gritaba: todos los empleados de (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto tienen las manos manchadas de sangre!".

"Moreno le dijo a Silvia Naishtat: vos no sos una señora, sos una periodista de clarin! Por suerte, no sabe mi nombre! A Pedro López Matheu Moreno le dijo que se salvó porque se fue a tiempo de clarin!", relató la periodista.

Naishtat contó después en la radio 1110, que Moreno se enojó cuando ella le fue a preguntar por la clausura de cuatro supermercados. "Usted no puede preguntar así, me tiene que decir, señor secretario puede responder una pregunta y yo veo", le dijo. Después, Moreno siguió subiendo el tono. Entonces, el periodista Walter Curia le señaló "no le levante la voz, es una señora". Ahí, Moreno siguió gritando. (Laprensa.com.ar-Tn.com.ar)

Comentarios