Boudou: "o estas con este proyecto o estás en contra"

Boudou: "o estas con este proyecto o estás en contra"

El vicepresidente habló en un acto en Tigre, territorio de Sergio Massa, a quien cuestionó sin nombrarlo. Justamente, hace años Massa hizo ingresar a Boudou al kirchnerismo.

CONTUNDENTE. El proyecto de la Presidente tiene una sola lista, la que encabezan Insaurralde y Di Tullio, aclaró Boudou. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR CONTUNDENTE. "El proyecto de la Presidente tiene una sola lista, la que encabezan Insaurralde y Di Tullio", aclaró Boudou. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR
04 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El vicepresidente Amado Boudou pisó Tigre, territorio de Sergio Massa, para un acto con tinte electoral en el que destacó la gestión de Cristina Fernández y lanzó fuertes críticas a la oposición. Además, remarccó que "el proyecto de la Presidente tiene una sola lista" y es la que encabezan Martín Insaurralde y Juliana di Tullio

"Es mentira que se puede hacer lo mismo pero de otra manera", lanzó Boudou, en un tiro por elevación a Massa, quien recientemente se apartó del kirchnerismo. Y agregó: "Acá no hay más lejos o más cerca, o estas con este proyecto o estás en contra". 

Boudou agregó: "El proyecto de la Presidente tiene una sola lista, la que encabezan Insaurralde y Di Tullio. El que no está en esta lista es porque quiere estar enfrente". Y remató: "Lo más importantes es seguir con este proyecto que encabeza la Presidente". 

"Cuando uno ve los número en el resto del mundo y ve que se desmorona, se da cuenta que este es el camino correcto", aseveró. 

Por otro lado, el vicepresidente cuestionó a la oposición, al afirmar que "está llena de saltimbanquis".

"Parece que lo único que quieren es tener una banca y no un proyecto", bramó. Además, sostuvo: "cuando la oposición tuvo un lugar preponderante en el Congreso lo paralizó, puso palos en la rueda". 

"Acá hay una fuerza política que propone y la otra que enfrenta", dijo Boudou y agregó que los anti K responden "con críticas vacías".

Aunque no se refirió directamente a Massa, Boudou destacó en un pasaje de su discurso: "Tenemos claro que es mucho lo que falta, acá en Tigre por ejemplo, faltan cloacas para muchos". Sobre su relación con el intendente local y primer candidato a diputado por el Frente Renovador, el vicepresidente señaló que "esto no tiene que ver con cuestiones personales, sino con posicionamientos políticos". Massa y Boudou mantenían una estrecha relación desde la época de militancia liberal, acrecentada durante la gestión del actual intendente de Tigre como titular del Anses, cuando llevó al hoy vicepresidente como asesor y lo hizo ingresar al kirchnerismo.

Boudou concluyó que "lo malo de estas fuerzas que se arman de un día para otro" -con fines electorales- es que "son una gran confusión".

"La política no es para tener un millón de amigos, es para llevar adelante las políticas", consideró.

Comentarios