Cristina Fernández confirmó su presencia en Tucumán para los actos del 9 de Julio

Cristina Fernández confirmó su presencia en Tucumán para los actos del 9 de Julio

El acto central se realizará en el Hipódromo. La Presidenta pidió conocer el Sheraton Hotel.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
04 Julio 2013

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner estará en Tucumán el próximo 9 de Julio para participar de los actos oficiales por el 197° aniversario de la Declaración de la Independencia. Los festejos comenzarán a las 8.45, con el saludo del gobernador José Alperovich en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en donde se hará el tradicional chocolate patrio.

A las 9, de acuerdo a la información oficial, se realizará el izamiento de las banderas nacional y provincial en la explanada de Casa de Gobierno, y a las 9.15 comenzará el Tedeum en la Iglesia Catedral. Alrededor de las 11.30 arribará la Presidenta al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, acompañada por una comitiva de 60 personas.

Publicidad

Se prevé que a las 12 llegue la mandataria a la Casa Histórica, en donde se hará el acto oficial. Allí se realizará el homenaje a los próceres de 1816, en Salón de la Jura, con la presencia  se lso gobernadores del NOA, según lo informado por la Subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación de la provincia.

Terminado el acto, las autoridades irán al Hipódromo, en donde se desarrollará el acto central y una vez que concluya, Cristina Fernández recorrerá el Sheraton Hotel, frente al Parque 9 de Julio, por pedido de la propia mandataria.

Publicidad
Comentarios