"Me sumaré al club más prestigioso de la categoría"

"Me sumaré al club más prestigioso de la categoría"

AHORA, JUNTOS. Seri e Ibáñez. AHORA, JUNTOS. Seri e Ibáñez.
04 Julio 2013
"Me encanta este nuevo desafío porque jugaré en el club más prestigioso de la categoría", dijo Martín Seri, que ayer se convirtió en el cuarto refuerzo (no fue el último del día) que concretó San Martín con miras a la temporada 2013/14 del Argentino A.

El volante de 29 años, que se inició en las inferiores de Newell's, volverá a jugar en la provincia luego de ocho temporadas. Su anterior paso por el "Jardín de la República" fue cuando en la temporada 2004/05 vistió la camiseta de Atlético, en esta categoría.

"Con el mismo profesionalismo en que aquella época defendí la camiseta de Atlético, pretendo hacerlo ahora con la de San Martín. Me pueden salir bien o mal las cosas, pero nadie dejará de reconocer que me gusta dejar todo en el campo", comentó.

Durante la charla con LG Deportiva, Seri confirmó que ya habló con el técnico Carlos Roldán. "Cuando hablé con él y me hizo conocer su proyecto me entusiasmé tanto que dejé de lado otras propuestas de trabajo que tenía", dijo el rosarino que hoy llegará a la provincia para formalizar su contrato con los de La Ciudadela. Seri no fue la única buen nueva de Roldán.

También se confirmaron las incorporaciones del volante Agustín Domenez (27 años) y del lateral Alejandro Alfonso (24), ex Concepción FC.

Comentarios