Gonzalo Parisi arregló su llegada a San Martín

Gonzalo Parisi arregló su llegada a San Martín

El delantero firmará contrato por un año y será el segundo refuerzo "Santo".

LLEGO. El ex Brown de Madryn vino para pelear el puesto de centrodelantero con Luis Silba. LA GACETA / ANTONIO FERRONI LLEGO. El ex Brown de Madryn vino para pelear el puesto de centrodelantero con Luis Silba. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
02 Julio 2013
El nuevo San Martín va tomando forma. A la llegada del defensor Gerardo Medina se sumó esta mañana la del delantero Gonzalo Parisi, que ya acordó condiciones y en las próximas horas firmará su contrato con la institución de Ciudadela.

De último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Parisi anotó 12 goles en la última temporada, dos menos que Gustavo Balvorín, el máximo anotador de los "Santos". 

El delantero estuvo reunido con el presidente Jorge Garber y el vicepresidente José Saab y llegaron a un acuerdo. 

Se espera que esta noche llegue a la provincia el volante Albano Becica, integrante del Talleres campeón, para sellar su vínculo con San Martín.

Otro de los jugadores solicitados por Carlos Roldán sería Alejandro Alfonso, el lateral-volante surgido de las inferiores de Boca y que tuvo un reciente paso por Concepción FC. "Serán entre 10 y 12 los refuerzos", explicó hoy, en declaraciones radiales, el vicepresidente segundo Roberto Sagra.

Comentarios