Vienen para ascender

Vienen para ascender

Parisi y Becica llegaron ilusionados con la chance de subir a la B Nacional.

A TRIUNFAR. Aníbal Medina y Gonzalo Parisi estuvieron en el hotel donde habitualmente se reúnen los directivos santos. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA A TRIUNFAR. Aníbal Medina y Gonzalo Parisi estuvieron en el hotel donde habitualmente se reúnen los directivos "santos". LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
03 Julio 2013
"Me desvive la idea de ascender con San Martín". Esta fue la tarjeta de presentación de Gonzalo Parisi, uno de los refuerzos que sumó San Martín, lista que también integran Aníbal Medina y Albano Becica

El oriundo de La Pampa es un delantero de 28 años que viene de convertir 12 tantos en Guillermo Brown de Puerto Madryn en la misma categoría. "Vengo con la ilusión de dar todo por esta camiseta. Tuve otras ofertas de clubes de la B Metropolitana, pero cuando me surgió la posibilidad de venir a jugar a Tucumán, no dudé un instante y aquí estoy", dijo el atacante que confiesa no haber jugado nunca en el estadio de La Ciudadela.

"La única vez que vine a jugar acá fue cuando estuve en Desamparados y enfrentamos a Atlético. Tengo las mejores referencias de San Martín", admitió Parisi que también reconoció que se vio seducido por la plaza que significa Tucumán. "Me fascina la idea de jugar con un estadio a full. Y quién te dice que mi debut sea en el clásico", dijo el delantero sobre el potencial amistoso que se jugará ante Atlético el 21. Parisi ya acordó de palabra su vínculo y hoy firmará un contrato de un año.

Y ni bien terminaba de presentarse el goleador, llegaba el volante Becica proveniente de Córdoba donde consiguió el ascenso con Talleres. "Me siento un elegido. En la última temporada estuve jugando en Talleres y ahora vengo al club más grande que queda en la categoría. Ahora voy por mi segundo ascenso consecutivo. ¿Qué más puedo pedir?", señaló.

El cordobés, que puede jugar como enganche o por derecha, se reunirá hoy con el vicepresidente Roberto Sagra, titular del departamento fútbol para formalizar su llegada a San Martín. Los refuerzos empezaron a llegar. Y Carlos Roldán recupera la sonrisa.

Comentarios