El primer clásico será en La Ciudadela

El primer clásico será en La Ciudadela

Con público local, San Martín recibirá a Atlético el domingo 21, desde las 16. La vuelta será en el Monumental, el 28.

BUENOS RECUERDOS. Los Santos tienen fresco el último amistoso en casa. Esa tarde vencieron 1-0 con gol de Rubén Molina. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA BUENOS RECUERDOS. Los "Santos" tienen fresco el último amistoso en casa. Esa tarde vencieron 1-0 con gol de Rubén Molina. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
03 Julio 2013

"Jugamos primero en San Martín, por la temperatura. Estamos en invierno, por eso vamos al estadio más caliente", tiró José Saab, vicepresidente del "Santo", durante la conferencia de prensa en la que se confirmaron las fechas de los clásicos de pretemporada que jugarán frente a Atlético.

Desde las 16 y con público local, los dos grandes de la provincia se cruzarán en La Ciudadela el domingo 21. La revancha está prevista para la misma hora, una semana después, en el Monumental. 

Para esa fecha se espera que tanto Carlos Roldán como Ricardo Rodríguez cuenten con sus planteles completos y se encuentren en la etapa final de la pretemporada.

Con estos dos partidos, ambos clubes esperan poder reunir dinero para contrarrestar los dos meses de inactividad previstos en el calendario de competencia.  

Publicidad
Comentarios