Cristian U y Gómez Rinaldi casi terminan a las piñas

El ex Gran Hermano y el periodista de espectáculos protagonizaron una pelea escandalosa.

CARA A CARA. Ambos mantuvieron un fuerte cruce verbal. CAPTURA DE VIDEO CARA A CARA. Ambos mantuvieron un fuerte cruce verbal. CAPTURA DE VIDEO
03 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Una discusión casi termina en pelea. Cristian U se encontraba en el programa “Bien de verano”, que conduce Ángel de Brito, y en medio de la entrevista manifestó su enojo contra Daniel Gómez Rinaldi.

“Me sentí atacado con un periodista o panelista, no sé qué es. Ya pasó a otro plano porque se metió en mi vida personal. No me nombres a esa persona porque me dan ganas de vomitar”, dijo el ex GH.

Fue allí que una panelista del ciclo adivinó y dijo: “¡Estás hablando de Gómez Rinaldi!”. En ese momento, el periodista apareció en el piso, y empezó a increpar e insultar a Cristian U.

El ex "hermanito" no se quedó atrás y lo increpó: “¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo”. Entonces, Daniel se le acercó al grito de: “¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz”. El ex GH lo chicaneó cuando estuvieron cara a cara: "¿Qué? ¿Me vas a dar un beso?".

Angel debió intervenir para que no se fueran a las manos y mandó al corte de manera urgente.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios