Contrato en espera...

Contrato en espera...

La CD aún no sabe qué pasará con el "Ratón" Ibáñez.

¿UNO SI Y EL OTRO NO? Ibáñez quiere cambiar de aire y Carrasco, seguir. ¿UNO SI Y EL OTRO NO? Ibáñez quiere cambiar de aire y Carrasco, seguir.
02 Julio 2013
Su contrato está listo, a la espera de su firma. Pero... "Yo me enteré por LG Deportiva que Gustavo Ibáñez se podría ir", dijo el presidente de San Martín. Jorge Garber quedó sorprendido, porque cuando el "Ratón" ya había arreglado (de palabra) su continuidad en La Ciudadela, surgieron las noticias sobre su posible partida a Platense.

"Tengo mensajes de socios que me dicen que yo salí a bancar al 'Ratón' como un emblema y ahora me clava. Pero en realidad no lo hace conmigo, sino que se lo hace a San Martín", comentó el directivo suponiendo que de nada sirvió haber salido a respaldar al delantero para que se quede. "Evidentemente si es así, el hecho de que yo haya salido a decir que estamos agradecidos por todo lo que hizo no le interesa mucho. Porque por un lado cerró de palabra con nosotros y por otro lado nos enteramos de que se quiere ir. O, a lo mejor, nada de esto sea verdad, es que hasta el momento él no se comunicó con nosotros", sostuvo Garber.

Sin más novedades al respecto del traspaso del ídolo, el presidente considera que lo mejor sería que Ibáñez se retire en el club que lo acogió toda la vida y no en otro, por una oferta mejor o igual. "Él es una persona grande y decidirá por su propia cuenta. Sabrá qué es lo mejor y qué tiene más valor para él", sostuvo. Habrá que esperar a ver qué pasa y cuál será la decisión definitiva del jugador.

"De Daniel Carrasco tengo el mismo trascendido. A diferencia de que con él la CD no terminó de cerrar nada. Hoy Roberto Sagra se reunirá en Buenos Aires para definir todo con su representante", comentó Garber. Aunque el sueño del pibe del club es uno: "seguir en San Martín porque es mi casa". "Bombín", igualmente, escuchará las propuestas para decidir lo más conveniente.

Por más nombres
El vice presidente 2° se contactará con Carlos Roldán y juntos comenzarán a sellar el tema refuerzos. Ayer, como había anticipado LG Deportiva, Aníbal Medina se reunió con los directivos "santos" para acordar el contrato que firmará hoy. El defensor proveniente de Talleres (aunque su pase pertenece a San Jorge), pasó anoche la revisión médica y se quedará en La Ciudadela por un año (a préstamo). Tanto el DT como Sagra definirán hoy la llegada de otros dos hombres, según anticiparon: un volante y un delantero (ver "¿Es el que sigue?").

También suma sponsors
Nueva camiseta, nuevos auspiciantes. San Martín cambiará toda la pilcha para el torneo que se viene. En este sentido, Garber confirmó que habrá un total de ocho nuevas marcas (ya hay dos asegurados) que acompañarán al club en su nueva ruta por el Argentino A y se darán a conocer el viernes.

Comentarios