"Hoy no soy la chica de Diego Forlán, la ex de, sino Vitto Saravia"

"Hoy no soy la chica de Diego Forlán, la ex de, sino Vitto Saravia"

Además, las novedades de Evangelina Anderson, Wanda Nara, Susana Giménez y Karina Jelinek.

Hoy no soy la chica de Diego Forlán, la ex de, sino Vitto Saravia
28 Junio 2013
LA FRASE: "Creo que poco a poco me fui ganando mi lugar y hoy en día no soy la chica de Diego Forlán, la ex de, sino Vitto Saravia", dijo la actriz.

ANDERSON Y NARA
Dos chicas que involucran a sus hijos en sus peleas
Desde hace mucho tiempo que Evangelina Anderson y Wanda Nara están enfrentadas, y nuevamente se cruzaron ante las cámaras y por las redes sociales, involucrando a sus propios hijos. Ayer, Florencia de la V se involucró en la pelea, aunque se duda que pueda calmar la situación. "Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara y que se injurie a la gente, y que se invente, lo que más me molesta es que se invente", dijo la actriz, saliendo en defensa de Evangelina, quien había participado del programa.

A PESAR DE LOS TRASCENDIDOS...
Susana Giménez y Karina Jelinek se tienen buena onda
Mucho se habló de lo que dijo o no dijo Susana Giménez sobre la participación de Karina Jelinek en su living. Había trascendido que la diva se refirió a ella como "pel...". La Jelinek, sin embargo, contó que nunca se enojó con ella, y que tiene la mejor onda. "Quería que Susana conteste primero. Me gustó lo que dijo. Ella dijo que nunca se enojó conmigo. Es más, en el corte del programa hablamos, charlamos, pegamos muy buena onda", expresó Karina. "En el corte tomamos un vino que sale 50 pesos, imaginate que estuvimos muy bien", agregó.


Comentarios