El truco con el que Julio César le atajó el penal a Forlán

El truco con el que Julio César le atajó el penal a Forlán

El arquero de la Selección de Brasil contó el recurso que usó para adivinar donde iría el tiro del delantero “charrúa”.

TRUCO. Julio César ya utilizó su truco, y vuela para atajar el tiro de Forlán. FOTO TOMADA DE PLANETAESPORTE.COM.BR TRUCO. Julio César ya utilizó su truco, y vuela para atajar el tiro de Forlán. FOTO TOMADA DE PLANETAESPORTE.COM.BR
27 Junio 2013
BELO HORIZONTE, Brasil.- En una de las semifinales de la Copa Confederaciones 2013 se enfrentaron el seleccionado local, Brasil, clasificado por ser sede de la próxima Copa del Mundo, y su par de Uruguay, que llegó por haberse coronado campeón de la última edición de la Copa América, disputada en Argentina. 

Durante el primer tiempo, el equipo “charrúa” contó con una inmejorable chance de ponerse al frente del marcador por intermedio de un tiro penal. Sin embargo, la estrella del equipo, Diego Forlán, no pudo con la resistencia del arquero Julio César, que adivinó el palo y voló a tiempo para cubrirlo.

Luego del encuentro, en rueda de prensa, el golero confesó que utilizó un truco para lograr su objetivo. Como ambos se conocen por haber jugado juntos en el Inter de Milán, se acercó y le dijo al delantero “Sé que lo vas a tirar fuerte y por el centro”. Una vez que hizo eso, esperó la reacción para sacar su conclusión.

"Él me miró y sonrió. Y acabó rindiéndose. Le quité una de las opciones que tenía. No sabía si lo iba a tirar por el centro, pero en ese momento él se quedó dudando", confesó el guardametas, que luego voló sobre su poste izquierdo y pudo contener el remate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios