DT precavido, vale por dos

DT precavido, vale por dos

En caso de que se le renueve, "RR" tiene un plan listo.

ESPERA. Después de las elecciones se sabrá si Rodríguez seguirá siendo el DT. ESPERA. Después de las elecciones se sabrá si Rodríguez seguirá siendo el DT.
22 Junio 2013
Con las elecciones encima, es difícil imaginar un futuro deportivo en Atlético. Es que hasta que no se defina la situación dirigencial del club, difícilmente pueda allanarse el camino del fútbol. Cada una de las agrupaciones, Con Atlético Todos, Peña Dr. Julio César Ramos y Centenario-Lealtad tienen sus propias ideas y candidatos a sentar en el banco de DT.

Lo único palpable, por una cuestión de que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, es Ricardo Rodríguez, el Nº 1 de la actual CD, que tiene sus fundamentos: está conforme con la campaña, es un técnico que conoce el club y no se puede perder tiempo buscando otros, porque el torneo arranca el primer fin de semana de agosto.

Está de más decir que "RR" no tiene nada asegurado, sin embargo, DT precavido, vale por dos. Por eso, desde su entorno ya tienen diagramado el plan de trabajo, si es que Atlético renueva vínculo con el "Negro". La pretemporada sería en Salta, la misma ciudad que eligió River para encarar su preparación pensando en el Torneo Inicial.

Refuerzos: hay varios, pero todos deben ser de nivel. Se pide calidad, no cantidad. Quieren retener a Lucchetti, "Pulguita", Ballini y Dutari, entre otros. Por ahora, todo es prematuro, aunque "RR" juega por las dudas.

Por otra parte, al cierre del plazo, no hubo impugnación a ninguno de los candidatos que presentaron las tres listas que se presentarán en las elecciones del sábado 29.

Comentarios