Desconectarse es el gran plan

Desconectarse es el gran plan

Sondeos por Dutari, que prefiere esperar por ahora.

PARÓ LA PELOTA. Dutari, que ahora descansa en su Córdoba natal, aguarda tranquilo hasta saber de su futuro futbolístico. PARÓ LA PELOTA. Dutari, que ahora descansa en su Córdoba natal, aguarda tranquilo hasta saber de su futuro futbolístico.
20 Junio 2013
Después de una temporada agotadora, "Pancho" empieza a hacer la planchita, a hacer fiaca. "Quiero disfrutar de la familia, de los amigos y de comer ricos asados. Ese es mi objetivo en las próxima semana, ja, ja, ja". Su deseo, casi será orden en su cabeza, y su idea de proyectar el futuro, en este caso quedará stand by. Francisco Dutari no quiere tomarse nada a la tremenda. En breve, quedará con el pase en su poder (Godoy Cruz le dará la libertad de acción) y el verá cómo sigue su carrera. No está solo, ofertas recibió, incluso de renovar con Atlético. Pero como el tema elecciones está en su etapa decisiva en 25 de Mayo y Chile, el defensor, de buena tarea en este primer semestre de 2013, le pidió paciencia y tiempo a los "decanos".

"La verdad, todavía no tengo nada, sí me ofrecieron volver a Atlético, pero hasta que no se definan las elecciones y todo eso no hay nada concreto", le comentó a LG Deportiva el central.

En cuanto al llamado, Dutari atinó a decir: "veremos más adelante si vuelven a ofrecerme. Me disculpé porque ahora solo quiero desconectarme y estar con la familia. Descansar y recargar energías es la prioridad, para luego encarar lo que venga con lo mejor", aclaró.

Un punto a su favor es que el pase será suyo. "Claro, así es más sencillo negociar. Antes, Godoy Cruz podía pedir opción de préstamo y eso, ahora no", amplió.

El toque de interés salió de la actual dirigencia, encabezada por Mario Leito. "La posibilidad de mi regreso, calculo, estará ligada siempre y cuando gane esta directiva. Con las otras agrupaciones no hablé ni me llamaron. Por eso te digo que todo es prematuro. No se puede tomar decisiones apresuradas ni nada por el estilo", aclaró.

Una buena en vacaciones es "perder el tiempo", quizás la mejor inversión. "Y comer asados, por supuesto", repitió entre risas el nacido en Córdoba capital, uno de los predilectos de Ricardo Rodríguez. Si bien Dutari arrancó como suplente, en 2013 terminó ganándole la pulseada al paraguayo Líder Mármol.

Y si de "RR" se trata, en caso de que se le renueve la confianza él, una de sus peticiones fue retener a Dutari, Mármol y Deivis Barone.

Comentarios