El "Flaco" Pereyra busca tener su revancha

El "Flaco" Pereyra busca tener su revancha

"Obviamente que la prioridad la tiene Atlético. Las ganas de volver, de jugar y de reivindicarme están bien presentes"

El Flaco Pereyra busca tener su revancha
21 Junio 2013
En 25 de Mayo y Chile se viven momentos de tensión. Mientras las tres listas se preparan para participar de las elecciones que se realizarán el sábado 29, los integrantes del plantel -que se encuentran de vacaciones-, esperan un llamado para definir qué será de sus futuros. Juan Pablo Pereyra es uno de los que vive esta situación. 

"Obviamente que la prioridad la tiene Atlético. Las ganas de volver, de jugar y de reivindicarme están bien presentes. Haber tenido esa lesión tan complicada me impidió rendir como esperaba", asegura el "Flaco" que, según trascendió, es pretendido por Patronato. 

Pereyra también hizo un balance de lo que ocurrió en la temporada. "Por el plantel que teníamos, todos pensaban que íbamos a pelear el ascenso hasta la última fecha, pero no se jugó bien. El equipo no logró ser regular, algo fundamental para ser campeón. Observás que se te escapan algunos partidos y eso te va sacando confianza", explica. 

El "Flaco" fue sincero sobre su chance de seguir en el "decano". "Tengo una buena relación con el entrenador, pero no me dijo ni una palabra sobre el futuro. Seguiré esperando un llamado", concluyó. 

Por otra parte, esta tarde vencerá el plazo para impugnar a los candidatos que presentaron las tres listas que participarán de las elecciones. Si alguno es cuestionado, habrá tiempo hasta mañana para reemplazarlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios