A Karina Jelinek le gustan los hombres más que el dulce de leche

A Karina Jelinek le gustan los hombres más que el dulce de leche

Además, las novedades de Susana Giménez y Andrea Rincón.

20 Junio 2013

MÁS QUE EL DULCE DE LECHE
Karina aclara que le gustan los hombres 
Karina Jelinek (foto) fue clara con sus mensajes, cuando muchos pensaban que ahora le gustaban las mujeres. Con su amiga Paz Cornú se sacó fotos en la cama, en un hotel en Miami, pero ella aclaró: "es una locura pensar eso. Dormimos juntas como con cualquier amiga. En el hotel no había cuartos con dos camas, entonces compartimos una. No me puedo hacer cargo de los ratones de la gente. Son las fantasías de otros, pero a nosotros nos gustan los hombres más que el dulce de leche".

NADIE LE MIENTE NI LE ROBA
Susana Giménez disfruta la soledad
En la última revista de "Gente", Susana Giménez contó cosas de su vida personal, de sus sentimientos. "Hoy soy feliz en mi soledad. Nadie me miente, ni me cela, ni me roba", especificó. "Puedo asegurar que he vivido mil vidas en una sola", dijo. Al hablar sobre la televisión, opinó que ella y Jorge Lanata son los más vistos en el país. "Y pretendían (por Telefe) que fuese contra él los domingos", exclamó. Luego, consideró que los artistas no deben hablar de política. "Me aburren", confesó.

NUEVA PELEA EN LA PAREJA                                   
Andrea Rincón lo mandó al hospital a su novio            
Una vez más, Andrea Rincón y Ale Sergi se pelearon. El cantante se enfureció de celos por una jugada escena apasionada que ella protagonizó con Adrián Suar en la tira "Solamente Vos". Hubo muchos gritos y tensiones. La situación pegó tan fuerte en el corazón del líder de Miranda! que, sumido en una gran tristeza, debió ser atendido de urgencia por un pico de estrés y un pinzamiento de columna, lo que lo llevó a suspender los shows con su banda en diferentes clubes. 


Comentarios