Una jornada imperdible de clásicos en el Anual

Una jornada imperdible de clásicos en el Anual

PURA POTENCIA. Salazar es promesa de gol en Jorge Newbery. PURA POTENCIA. Salazar es promesa de gol en Jorge Newbery.
20 Junio 2013
Promete ser una tarde apasionante de fútbol. Es que el Anual ofrecerá una jornada a puro clásicos. "Son partidos especiales. De esos que ningún jugador se lo quiere perder. Considero que después de San Martín y Atlético, el clásico que más atrapa es el que juegan Jorge Newbery con Deportivo Aguilares", se atreve a vaticinar Mauricio Salazar, el goleador que tiene los "aviadores".

El "tanque" no se equivoca en su apreciación ya que toda una ciudad estará dividida por 90 minutos. "El rojo predomina sobre el celeste. Me siento en deuda con la gente y espero comenzar a pagar dándole una alegría. Vamos por el triunfo y si convierto un gol, será para ellos", sentenció el atacante que suma 7 conquistas.

Esta vez ambas parcialidades podrán presenciar el clásico y serán 100 los efectivos que estarán a cargo de la seguridad. Diego Rodríguez Fernández será el árbitro.

En La Ciudadela, con asistencia de la hinchada local únicamente, jugarán San Martín con Atlético. Un partido donde ambos intentarán volver a la senda de la victoria ya que en sus últimas presentaciones fueron derrotados.

En el caso del "santo" pedió dos cotejos consecutivos y el "decano" tres, aún así se mantienen entre los cuatro primeros de la Zona 2. Aldo Herrera controlará las acciones. No se jugarán los partidos de sexta y reserva. El Comité de Seguridad dispuso que se movilicen 25 efectivos.

No menos importante resulta el partido que jugarán Tucumán Central con Amalia. Un duelo de barrio que acapara la atención. Este encuentro se disputará con parcialidad local únicamente y será controlado por Daniel Mansilla. Tanto el "rojo" de Villa Alem, como el "villero" vienen cumpliendo una campaña irregular, entonces dispondrá de la oportunidad de reinvidicarse.

El partido que debían jugar Santa Ana con San Lorenzo de Santa Ana fue reprogramado para el 9 de Julio.

Comentarios