Murió Federico Ribero, amigo íntimo de Marcelo Tinelli

Murió Federico Ribero, amigo íntimo de Marcelo Tinelli

El empresario tenía 43 años y luchaba contra un cáncer de pleura. El emotivo mensaje del conductor

DOLOR. Tinelli desmostró amor por su amigo a través de Twitter. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR DOLOR. Tinelli desmostró amor por su amigo a través de Twitter. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
18 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El empresario Federico Ribero, amigo íntimo del conductor Marcelo Tinelli, murió anoche, a los 43 años, luego de una larga lucha contra el cáncer. El esposo de la modelo Andrea Burstein padecía cáncer de pleura y se encontraba internado en el Sanatorio de Los Arcos, desde hacía 15 días aproximadamente.

Además Jorge Rial, conductor de Intrusos, fue uno de los primeros en confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Falleció hace media hora Federico Ribero. Dió pelea hasta el último minuto. Toda la solidaridad con su familia".

El conductor de "ShowMatch" compartía una amistad desde hace muchos años con Ribero y estuvo a su lado incondicionalmente durante las distintas etapas de esta dura enfermedad que le diagnosticaron en 2011.

"Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter y compartió una foto de ellos en la red social.<br>



Posteriormente el conductor compartió dos canciones dedicadas a su amigo: una de Vicentico y otra de Marco Antonio Solís.

Además Francisco, el hijo de Tinelli, también manifestó su dolor por la partida de Ribero, a quien llamaba cariñosamente 'tío': "Siempre en mi corazón, te amo tío".

Publicidad
Comentarios