Kloosterboer es la primera baja en "Vecinos en guerra"

Kloosterboer es la primera baja en "Vecinos en guerra"

FOTO TOMADA DE ONCE.COM FOTO TOMADA DE ONCE.COM
16 Junio 2013
"En los títulos decía participación especial. La idea era quedarme por tres meses, y después terminé quedándome uno más. Pero la verdad es que el personaje era muy fuerte y de mucha presencia, no daba alargarlo más porque se iba diluir, así que decidimos que se terminara", explicó Marcela Kloosterboer -foto- respecto de su salida de Vecinos en guerra (Telefe). La actriz interpretaba a Carolina del Río, una chica que aparentaba ser una persona muy dulce, pero en el fondo era una psicópata enamorada del personaje de Diego Torres.

Otra que alzó el bolso y se fue: Evelyn von Brocke, menos implacable y más bendita
"Vine por un par de meses a este estudio y me quedé casi un año", explicó  Evelyn Von Brocke. La panelista se despidió este viernes de Implacables, el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo. Evelyn empezó en Más Viviana, y luego se sumó a Implacables junto a Yanina Latorre y Amalia Granata. Sin embargo, la relación entre ellas nunca fue buena y, según se supo, el conductor y el productor de Implacables habrían pedido la separación de la panelista luego de los permanentes enfrentamientos. Von Brocke le agradeció a Granata, a Latorre y a todo el equipo. "Vuelvo a Bendita, estoy muy contenta", anunció. Sin embargo, a Beto Casella no le cayó demasiado bien la noticia, y lo dio a entender en su programa el lunes pasado.

Cumple de Evangelina: Palito y Rosario escondieron el regalo en el baúl del auto
El jueves por la tarde, padre e hija salieron a comprar el regalo de cumpleaños para mamá.  Palito Ortega -foto- y Rosario optaron por un cuadro de grandes dimensiones, de la colección blanco y negro de Milo Lockett. Lo guardaron en el baúl del auto, y al día siguiente sorprendieron a  Evangelina Salazar. Los hermanos (Martín, Luis, Julieta, Sebastián y Emanuel) no sabían nada de la sorpresa y llegaron cada uno con su paquete. Seguramente, los festejos continuarán hoy, ya con otros regalitos, para celebrar al Rey en su día.

Alegre, brasileña y Amante de los animales: Anamá Ferreira querría tener un gallo en su departamento
"Chuchu Beleza canta todo el día. Yo me despierto y él ya está cantando. Soy brasileña, me gusta la alegría y Chuchu me transmite eso. Además, no da nada de trabajo y es súper económico", contó a Semanario Anamá Ferreira al presentar a su canario recién adquirido. Luego presentó a Valentino, su yorkshire de 13 años. "En la casa de una modelo no puede faltar un Valentino, que es el duque, el rey de la moda", explicó. Anamá, que  está en pareja hace seis años ex rugbier Marcelo Mascaro, confesó que le encantaría tener un gallo. "Me crié en el campo. Tenía caballos, gallos, gallinas, pollitos, de todo", contó. Pero es consciente de que los vecinos de su departamento ubicado en el corazón de Recoleta querrán echarla.

Comentarios