Un taxista arrolló a un peatón en Yerba Buena

Un taxista arrolló a un peatón en Yerba Buena

Reacciones contra el conductor del taxi

15 Junio 2013
Un peatón fue arrollado por un taxi y perdió la vida en el acto. El accidente ocurrió en Yerba Buena, el lunes a las 6.45. Sin embargo, sólo trascendió durante la jornada de ayer.

La víctima fue identificada como Domingo Manuel Maldonado, quien caminaba por calle Saavedra Lamas y pasaje Jorge Luis Borges cuando apareció el auto, informaron fuentes policiales.

El taxi es un Chevrolet Corsa Classic, dominio HDX 076. La Policía indicó que en el vehículo viajaban dos personas, una de las cuales resultó herida y fue trasladada al hospital Carrillo.

Momentos después del hecho, se presentó en la comisaría de Yerba Buena un joven que dijo ser el conductor del taxi. Se trata de Sergio Andrés Rosales, de 26 años, quien declaró que viajaba acompañado por Gonzalo Ramón Albarracín, de 20 años.

Según indicó la Policía, Maldonado murió en el acto. Albarracín, por su parte, sufrió graves golpes y llegó inconsciente al hospital, mientras que Rosales fue el único de los protagonistas del accidente que resultó ileso.

Ese mismo lunes a la noche, un grupo de personas se presentó en la casa de Rosales, en el barrio Aconquija de Yerba Buena, con la intención de escrachar al chofer del taxi. Según consta en el expediente de tribunales, la familia Rosales denunció que destrozaron el frente de la vivienda.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios