Preparate, un frente frío ingresará a Tucumán

Preparate, un frente frío ingresará a Tucumán

Empezó a caer el agua y se espera el descenso de la temperatura, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
14 Junio 2013

El cielo tucumano amaneció despejado pero con el correr de las horas las condiciones comenzaron a cambiar. Un frente húmedo ya se encuentra sobre la región, por lo que llovería a lo largo de la jornada, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo.

El avance del frente ya afecta a Santiago del Estero, en donde provoca lluvias de intensidad. Santiago Cogorno, del SMN, informó que las precipitaciones podrían ser importantes y afectarían a toda la provincia. La lluvia sería el preludio de un frente frío que mañana provocaría que la máxima ronde los 20°, marca sensiblemente menor a los 26° de ayer y a los 24° que se esperan para hoy.

Publicidad

Mañana amanecería con algunas lloviznas y hacia la tarde habría mejoramientos temporarios. Para el domingo, las temperaturas oscilarían entre los 12° y los 20°, y ya no habría lluvias. Sin embargo, el lunes volverían el cielo gris, las lloviznas y la temperatura descendería mucho más porque la máxima sería solo de 15°, de acuerdo a los datos del SMN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios