Le robaron $ 500.000 hace tres semanas, se cruzó ayer con el ladrón y lo capturaron

Le robaron $ 500.000 hace tres semanas, se cruzó ayer con el ladrón y lo capturaron

La víctima, de El Manantial, se cruzó con el autor del hecho en la ruta 38 y avisó a la Policía.

SOPRESA. El delincuente fue identificado por la víctima en una zona de semáforos. ARCHIVO LA GACETA SOPRESA. El delincuente fue identificado por la víctima en una zona de semáforos. ARCHIVO LA GACETA
12 Junio 2013

Marina Chocobar, de El Manantial, comuna que se encuentra al suroeste de San Miguel de Tucumán, cobró en mayo $ 500.000 de un seguro y se ilusionaba con comprar la casa propia. Sin embargo, la noche del 23 de ese mismo mes, un ladrón ingresó a su vivienda, que comparte junto a su madre, las amordazó y se llevó la suma. Hizo la denuncia, aunque con pocas esperanzas de recuperar el dinero.

Ayer al mediodía, cuando retornaba desde el sur de la provincia a bordo desde de un auto rural y al detenerse en un semáforo, reconoció al autor del hecho, quien manejaba un Chevrolet Prisma. La mujer tomó el número de la patente y dio aviso a la Brigada de Investigaciones de la Regional Oeste, que tiene sede en Monteros. Unos minutos más tarde, el rodado fue detenido en la zona de La Reducción.

Publicidad

El hombre es conocido como "El Mudo", reside en San Juan al 3.100 de esta capital, y tiene 32 años. También pesa sobre él un pedido de captura por el robo de $ 100.000 a un matarife tucumano, el pasado 26 de marzo, en la localidad de La Candelaria, en Salta, cuando se aprestaba a realizar una operación.

Comentarios