La impactante confesión de Cristian U: "viví la violencia infantil"

La impactante confesión de Cristian U: "viví la violencia infantil"

Además, las novedades de La Sueca, Carmen Barbieri, Benjamín Vicuña y Vitto Saravia.

La impactante confesión de Cristian U: viví la violencia infantil
11 Junio 2013
La Frase:

"Viví la violencia infantil, fui un chico golpeado. Estuve en terapia intensiva clínicamente muerto por un minuto" (Cristian U | Conductor)

La sueca Larsson todavía no se olvida del video hot

Pasó mucho tiempo, el tema está en la Justicia por presunta extorsión, pero es difícil olvidarlo. Si bien nunca se vieron las imágenes, el video hot de la sueca Alexandra Larsson todavía sigue dando de qué hablar. Y la que se encargó de referirse al tema ahora fue la mismísima Alexandra. "Mi representante, mis amigas y mi mamá sabían lo que me estaba pasando. No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Sabía que iba a salir, mi tema no era tanto el video sino mi vida privada", aseguró la modelo, que participa del programa de Jorge Lanata.

"Daniel Scioli era un dulce", aseguró Carmen Barbieri

Carmen Barbieri tomó la pelota que dejó picando Karina Rabolini y armó con ella una bola de nieve. El viernes, la mujer de Daniel Scioli había contado en el programa Intratables que su esposo y Carmen habían tenido un romance en la juventud. La ex jurado de Bailando por un Sueño no se quedó atrás y recordó aquella relación. "¡Éramos tan jóvenes! Teníamos 18 años y duró sólo un año. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos. Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto. Él me decía 'Carmencita'. Íbamos al cine, al teatro", recordó la ex vedette.

Benjamín Vicuña recordó a Blanquita en el cumpleaños de Beltrán

Los 8 de cada mes son una fecha muy difícil para Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña. Es el día en el que recuerdan la muerte de su hija Blanquita, que falleció el 8 de septiembre de 2012. Pero el 8 de junio tuvo una particularidad: fue el cumpleaños del hijo menor de la pareja, Beltrán. Benjamín utilizó Twitter para reflejar los sentimientos que lo invadieron el sábado. "Un día como hoy hace un año, nació mi hijo Beltrán. Un 8, el mismo día que Blanca encendió el cielo. Amor, dolor, misterio la vida", escribió el actor chileno.

Vitto Saravia destruyó a la periodista Connie Ansaldi


Vitto Saravia está indignada con la periodista Connie Ansaldi. "Dijo que yo me había acostado con productores. Y me gustaría que aclarara o que se retractara y pida disculpas porque la verdad que una puede estar enojada o tenerle envidia a alguien... Me podés decir que soy baja, linda, fea, gorda, que soy descerebrada, lo que quieras, es una opinión tuya. Pero que te metas con mentiras increíbles… Además, yo tengo 27 años, no como ella que tiene 40; que vaya a cuidar a la hija", la destrozó.

Comentarios