Mataron a un joven de 27 años en Tafí Viejo

Mataron a un joven de 27 años en Tafí Viejo

La víctima había estado con otras cuatro personas. Un sospechoso, en tribunales

11 Junio 2013
Un joven de 27 años fue asesinado ayer a la madrugada en Tafí Viejo, luego de haber mantenido una discusión con un hombre en una casa en la que habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, según comentaron fuentes de la investigación. Unas horas más tarde, el sospechoso se entregó en la sede de la división Homicidios y Delitos Complejos, ubicada en el pasaje Bascary al 2.800 de esta ciudad.

La víctima, identificada por la Policía como Jorge Rafael Puertas, tenía 27 años y recibió un disparo. El hecho ocurrió alrededor de las 2 en una vivienda ubicada en el pasaje Paysandú al 900, en Tafí Viejo, donde un grupo de personas habría estado bebiendo.

De acuerdo a lo que pudieron determinar los investigadores en base al relato de los testigos, en un momento de la noche Puertas comenzó a discutir con un hombre conocido como "Motoneta", quien sacó un arma y puso fin a la trifulca con un disparo. El revólver quedó tirado en la vereda del domicilio.

Cuando los policías de la comisaría de Tafí Viejo, a cargo de los comisario Miguel Luna y Raúl Ferreira, llegaron al lugar, demoraron a cuatro personas que aún estaban allí. Ellos habrían comentado cómo ocurrió el homicidio, y señalaron a "Motoneta" como el autor del mortal disparo.

La división Homicidios y Delitos Complejos, a cargo del oficial Jorge Dip, asumió la investigación de la causa por disposición de la fiscala de Instrucción de la I° Nominación Mariana Rivadeneira, y comenzaron a buscar al sospechoso. Alrededor de las 5, según comentaron las fuentes, "Motoneta" fue presentado por su abogado. A la mañana declaró en tribunales y quedó aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios