Carmen Barbieri ahora contó que fue novia de Francella

Carmen Barbieri ahora contó que fue novia de Francella

La vedette viene asombrando con sus historias románticas, tras revelar que antes de casarse con Santiago Bal había estado enamorada de Jorge Porcel y que había tenido una relación con Daniel Scioli.

OTROS TIEMPOS. Carmen Barbieri, mientras estaba casada con Santiago Bal. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR OTROS TIEMPOS. Carmen Barbieri, mientras estaba casada con Santiago Bal. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM.AR
10 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Carmen Barbieri se separó de Santiago Bal y ahora empezaron a aflorar todos sus viejos amores. Hace unos días, la vedette contó que el amor de su vida habia sido Jorge Porcel y luego que había tenido un affaire nada menos que con Daniel Scioli. Ahora se reflotó el romance con Guillemo Francella.

El mismo actor había confesado la relación el año pasado, pero ella no se había referido al tema. Ahora, invitada a La Pelu, tocó todos los temas con Flor de la V, según destacó Tn.com.ar.

"Cuando yo salí no era el Francella de hoy, y Scioli no era el Scioli de hoy", explicó Carmen, y aclaró que tuvo tantas relaciones con hombres famosos porque trabajó mucho y entonces no conoció otra gente que no fuera del ambiente.

"Fui muy amada y amé mucho. Amo a los hombres y amo el amor. Amo perdonar. El ser humano no es fiel, no es normal que después de tantos años seas fiel", siguió.

Por supuesto, se refirió a su ex, Santiago Bal, y dijo que en ese caso no era sólo una infidelidad sino que después hubo faltas de respeto imperdonables. También destacó el pedido monetario del director teatral. "El hombre se debería ir con lo puesto, cuando una mujer le dio su juventud, lo atendí, fui su enfermera, su amante, le di un hijo", opinó. Entre otras cosas, destacó que hasta le pelaba las uvas y le sacaba las semillas para que él las comiera.

Comentarios