Sin tridente ofensivo y con nueva dupla de centrales

Sin tridente ofensivo y con nueva dupla de centrales

REGRESO ESPERADO. El colombiano Álvarez Balanta jugará desde el inicio. REGRESO ESPERADO. El colombiano Álvarez Balanta jugará desde el inicio.
07 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Cambia, todo cambia en el "millonario". Luego de la derrota sufrida frente a Argentinos, Ramón Díaz dejará de lado el tridente ofensivo para jugar con un sistema táctico 4-3-1-2. El ingreso de Leonardo Ponzio por Carlos Luna hizo que el DT de River descartara el esquema táctico con tres delanteros que puso en los dos últimos choques. Y por si esto fuera poco, el riojano también cambiará la dupla de marcadores centrales de cara al clásico del domingo ante Independiente. Leandro González Pirez por Jonathan Maidana y el colombiano Eder Álvarez Balanta por Jonathan Bottinelli serán las variantes en la última línea.

Además, en la práctica de hoy, el técnico decidirá si Rodrigo Mora irá al banco de suplentes ante el "rojo", luego del cortocircuito que tuvieron el fin de semana por la ausencia del uruguayo ante Argentinos por una supuesta lesión.

Si se confirman estas tres variantes, el conjunto de Núñez formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pirez, Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. (Especial-DyN)

Comentarios