Oprah Winfrey canta el "Ula Ula" de los Illya Kuriaki

Oprah Winfrey canta el "Ula Ula" de los Illya Kuriaki

La canción del dúo argentino suena en una publicidad para televisión en Estados Unidos, y la famosa conductora dijo que no puede parar de tararearla.

FAMOSA FAN. A Oprah Winfrey le encanta la canción de los Kuriaki. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FAMOSA FAN. A Oprah Winfrey le encanta la canción de los Kuriaki. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
04 Junio 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Illya Kuriaki And The Valderramas, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, saltan de alegría. Resulta que la canción "Ula Ula", además de sonar en todos los televisores de Estados Unidos como fondo de una publicidad, ahora es una favorita de la conductora más famosa de ese país, Oprah Winfrey.

"Amo este comercial del ooooola OOOLa!...", escribió Oprah en su cuenta oficial de Twitter, y confesó que no puede parar de cantarla. "Ula Ula" es parte de "Chances", el último disco los Kuryaki. Apenas se enteraron, los chicos respondieron el halago.

"¡¡Que increíble que Oprah Winfrey acaba de hablar de nuestra canción!! ¡ULA ULA!", escribió Dante. Segundos después le envió un mensaje a la estrella de la tevé: "¡Esa es nuestra canción! ¡Ula Ula!... Somos una banda funk de Argentina. ¡Te mandamos nuestro amor y agradecimiento!".

Además, le envió el link con el video original de la canción.

El comercial de las tiendas Target lleva por nombre “Summer Up” y se emite en las más importantes cadenas de televisión como NBC, ABC y FOX, entre otras. LA GACETA



Comentarios