"Juro que en la cola no me hice nada"

"Juro que en la cola no me hice nada"

"Uno puede mejorar de una forma saludable, no me puse nada. Me aplico electrodos", afirmó Silvina Luna. También, confesiones de otras dos famosas

Juro que en la cola no me hice nada
03 Junio 2013
CONFESIONES I
¿Quién fue el gran amor de Carmen Barbieri?

Fue una revelación que nadie se la esperaba. Pero Carmen Barbieri la contó sin ruborizarse. "A Santiago (Bal) lo elegí para ser padre y fue el hombre más importante de mi vida, pero mi gran amor fue Jorge Porcel", afirmó la protagonista de "Escandalosas". Y dejó boquiabierto a más de uno. Además, dijo que fue una relación muy difícil la que tuvo con el artista por la diferencia de edad y los prejuicios. "Me decían que cómo me podía enamorar de un gordo", explicó.

CONFESIONES II
La "última alegría" de Georgina Barbarossa

Otra de las grandes artistas que salió a revelar intimidades de su vida fue Georgina Barbarossa. "En agosto se cumplen dos años de la última alegría", aseguró la actriz en el programa radial "Bien Arriba". "Uno se tiene que enamorar, porque salir por salir con cualquier salame a esta altura del partido no. El 'touch and go' no me va, por ahí estaba bien cuando era más chica, pero ahora ya no me va. La paso muy bien sola, no necesito tener un tarado que me tenga la mano", agregó Georgina. Además, aseguró que disfruta muchísimo de su trabajo: "Estoy trabajando en televisión y en teatro, tengo la vida repleta de laburo", sostuvo la comediante y conductora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios